miércoles, 22 de octubre de 2008

Y así estoy bien.

Y asi estoy bien. No pretendo no estar así por un buen tiempo. ¿Porque yo quiera? ¿O porque no hay nadie con el que esté dispuesta a estar? Un poco de ambas cuestiones. Debe ser la primera etapa en el año que la estoy pasando sin mensajearme con nadie, sin iniciar sesión en el MSN emocionada o nerviosa por ver si estaba "ése" conectado, sin salir con el objetivo de encontrarme con una persona para pasar algún rato, sin preocuparme. Sí, esa expresión podría englobarlo todo. Preocuparme por querer saber qué hace cuando no me habla o no me ve, preocupada por ver sus automessages, preocupada por saber quiénes son las chicas que aparecen en sus posteos acompañadas de un "te amo". T-e a-m-o. 5 letras. Millones de significados. ¿Sentí amor alguna vez? Llegué a afirmarlo y a decir que sí, el sábado 13 de septiembre y el día de la primavera. Sentí una especie de cariño por otra persona, entre los meses Junio, Julio y Agosto, pero ahora me doy cuenta que eso fue, en un sentido, "cualquier cosa" por la manera en que desembocaron los hechos. No sentí cariño ni amor ni nada parecido por la persona con la que estuve un mes y días, que la última vez que la vi tenía encima un porro, pastillas y alcohol en vez de sangre. Pero pensar que esa persona que no parece un buen partido, fue una de las más importantes, y no a nivel sentimental. Fue más importante por el "acercamiento" que se provocó diversas veces. Pero sólo eso. "Ya fue", y con eso terminamos lo que nunca empezó. ¿Ahora qué hago? Me quedé sin el pan y sin la torta! ¿Me fijo si aquella persona amorosísima, rubio y de ojos celestes hermosos, sigue sintiendo algo por mí? ¿Vale la pena el intento? Si desde Abril que nos decimos "te quiero mucho"! Supuestamente esas tres pequeñas palabritas que me hacían sonreír con la mirada siempre fueron sinceras. Supuestamente. Si supuestamente me querés mucho, si supuestamente me extrañás, si supuestamente me querés ver, y solamente 2 veces pudimos porque las otras se vieron canceladas porque vos siempre no podías.. si supuestamente pasaron esas cosas entre nosotros y siguen pasando, ¿por qué desapareciste? ¿Por qué hace 1 mes que no me dirigís la palabra? Como la canción de Coldplay:

So, if you love me, why'd you let me go?

Es que sos de tener esos períodos de "hola, me acordé de vos y te mando un mensaje como antes, todas las noches, diciendote que duermas bien y que sueñes con los angelitos", y esos períodos de "me evaporé, no existo, no te hablo no sé por qué". Si tus besos fueron los más tiernos! Si tus mensajes fueron los mejores! Si tus ojos, los más lindos! Si tus abrazos, los más dulces! La verdad que no entiendo nada. Me niego rotundamente a entender a los hombres. Me niego señores. Es la ley de la vida:

Son todos iguales.

Así que si quieren aparecer, que aparezcan. Yo voy a seguir viviendo mi vida, saliendo con mis mejores amigas, gastando crédito en las personas que valen la pena y se acuerdan de mí, sin preocupaciones (es como hay que vivir). Si mi vida está tranquila así, ¿para qué agregarle una preocupación? No hace falta. Colegio, rutina, amigas, amigos, ¿qué más quiero?. Obvio que es re lindo y debe ser lo mejor tener novio, pero eso lo dicen las chicas que encontraron su media naranja, su otra mitad, su alma gemela; las que están enamoradas de verdad. El amor no llega porque lo buscas, llega cuando tiene que llegar, cuando menos te lo imaginás, cuando no te preocupás por conseguirlo sólo para darte el gusto de decir "tengo novio". Así no da.
"Soltera y sin apuros". Frase de vieja, ¿no? Pero me gusta. ¿Que si con estos pensamientos voy a estar soltera toda mi vida? NO! Yo voy a tener una familia re linda con hijos que armen lío por todos lados y un marido excelente, y vamos a ser felices. Lo que entra en juego en este tema es la edad. A los 16 años, ¿quién puede pensar en una relación seria con alguien? Si son todos iguales y cuando salen a bailar a la noche se sacan el anillo para poder estar con todas las chicas que se les antoje! Así, no por favor. Habrá chicos que no hacen eso, chicos fieles por así decirlo, pero son la minoría. Y no me quiero preocupar buscando. Que el indicado aparezca solo. Basta de mensajitos, de MSN, de posteos con frases de canciones indirectas que van dedicadas para alguien en especial.
Me propongo seguir así. Rutina normal, amigas y amigos que amo, colegio, familia. El ítem que falta en esta categoría, cuando tenga que aparecer aparecerá.
Y así estoy bien.

No hay comentarios: