miércoles, 22 de octubre de 2008

Pooooooonas



La razón de mi existir


Mis pies y manos para seguir





La causa de que me levante todos los días con una sonrisa, y mi motivo para ir al colegio y bancarme horas en el aula.

En ustedes 13, encontré esas amigas que quiero que me acompañen toda la vida porque sino me sentiría vacía, y sé que si me tocara vivir un momento difícil sin ustedes, no podría superarlo. Incluyo también a esas 3 chicas que no están todos los días con nosotras, pero que también amo y sé que están y estarán si las necesito. Sé que si pido "ayuda", 16 voces me van a contestar a coro "qué necesitás?. Sé que si pido "auxilio", 16 personas van a socorrerme. Sé que si necesito algo tan simple como una sonrisa, 16 personalidades van a hacer que largue las mayores carcajadas de mi vida.

Porque ustedes son así, porque las amo así y a pesar de los pequeños conflictos que surjan, confío en que vamos a poder sanar esas dificultades que tratamos y hablamos en los juntazos que son LO MEJOR.

A ustedes, mis amores, mis amigas, mis taraditas mundiales, a ustedes

PONAS

las amo con T O D O M I C O R A Z Ó N.

(día del amigo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaay sos mas tierna qe un tierno(L dghjdfi te amo te amo(L