viernes, 31 de octubre de 2008



Nobody can see me
but it's not that easy
standing in the life field,
standing in the life field
wating for some action
wating for some action
(you know that)
why won't you come over here?
Why won't you come over here?
We've got a city to love.
(no no no cold, you're
so cold, you're so cold,
you're so COLD!)

Centenario

hhhhhhhhhhermosas, festejemos Halloween together! la noche qe nos espera mamasas. La previa, las risas, los marfus, los boludeos, los hskhfjd todo eso qe me dan ganas de vivir de fiesta todos los días con ustedes. Las amo, y qe sea lo mejor.

miércoles, 29 de octubre de 2008

There is no difference in what we're doing in here, that doesn't show up as big as it does out there. So why spend all our time undressing our bandages? When we've the ultimate key to the cause right here, all underneath.



martes, 28 de octubre de 2008

girls just wanna have FUN !

te extraño un poco amiga

lunes, 27 de octubre de 2008

Shopping for labels.. shopping for love
Manolo and Louis.. it’s all I’m thinking of
Shopping for labels.. shopping for love
Manolo and Louis.. it’s all I’m thinking of


Already know what my addiction is
(I've be looking for labels.. I ain’t looking for love)
I shop for purses while I walks out the door
(Don’t cry.. buy a bag and get over it!)
And.. I’m not concerned with all the politics
It’s a lot of men I know I could find another
and I know that I’m always happy when I walk out the store.. store!

I’m guess I'm Supercalifragisexy..nothing to be playing with!
I love him, hate him, kiss him, diss him try to walk a mile in my kicks-

Love’s like a runway but which one do I love more,
no emotional baggage.. just be festive with Dior!
Love’s like a runway so what’s all the fussing for?
Let's stop chasing those boys and shop some more!

1
2
1 2 3 turn the lights on!

I know I might come off as negative
(I be looking for labels.. I ain’t looking for love!)
But relationships are often so hard to take
(and Prada dresses never broke my heart before!)
And.. ballin's something that my feet are with
(I'ma do the damn thing, watch me do the damn thing!)
Cuz I know that my credit card will help me put out the flames.
Gucci.. Fendi.. Prada purses.. purchasing them finer things
Men they come a dime a dozen.. just give me them diamond rings
I’m into a lot of bling.. Cadillac Chanel and Coach
Fellas boast but they can’t really handle my female approach
Buying things that's hard to say
Rocking Christian or Leger.. Manolo or Polo taking photos in my Cartier
So we can’t go all the way.. I know you might hate it but
I’m a shop for labels while them ladies lay and wait for love, OH!

Stay
if
you
wanna
love
me
STAY,
oh don't be shy! Let's cause a scene, like lovers do, on silver screens,
Let's make it yeah, we'll cause a scene!

domingo, 26 de octubre de 2008

Run and tell all of the angels, "this could take all night". Think I need the devil to help me get things right.

sábado, 25 de octubre de 2008


Glamorous Indie Rock and Roll is what I want, it's in my soul, it's what I need, Indie Rock and roll, it's time.
It's Indie Rock and Roll for me, it's all I need.

it's oh so quiet -

When there's nowhere else to run, is there room for one more son? One more son. If you can't hold on, if you can't hold on, hold on.

CECILIA

Significado: La pequeña. De origen latino.

Características: Es comunicativa, sociable y agadable en su trato con los demás. Siempre busca la estabilidad tanto en la vida afectiva como en la laboral.

Amor: Es idealista, necesita encontrar al verdadero amor para sentirse completa.

Fecha: 22 de Noviembre (Santa Cecilia)

viernes, 24 de octubre de 2008


And someone will drive her around, down the same streets that I did,

down the same streets that I did. Smile like you mean it.

.

qué raro lo que acabo de sentir
justito recién
no puedo creer que me haya pasado eso
viendo una foto
y si te llegase a cruzar, no me imagino mi reacción
igual en ese momento
estaría estimulada
a estar :)
por el alcohol
por mis amigas
por el ambiente
porque sé que el cruce no se va a dar si no es en una fiesta
y cuando se dé
no va a haber palabras
no va a haber bronca
no sé si siquiera va a haber algo. Lo dudo
más que un abrazo y un "cómo andás? tanto tiempo!"
y sí, tanto tiempo,
y ahora te pregunto: por qué decir eso? por qué tanto tiempo?
la puta madre
nonono no entiendo nada
no quiero entender nada
no quiero sentir más nada
hacia tu persona.
Amén.

Marilyn Monroe

También conocida como: Norma Jeane Baker
Nombre de Nacimiento: Norma Jean Mortensen
Nacida: 1 de Junio de 1926, Los Angeles, CA
Fecha de fallecimiento: 4 de Agosto de 1962
Matrimonios: Jimmy Dougherty, Joe DiMaggio, Arthur Miller

Marilyn Monroe fue la personificación del glamour de Hollywood por excelencia. Su inmenso atractivo fue capaz de conquistar el mundo, pero a pesar de su belleza seductora y sus curvas voluptuosas, Marilyn fue mucho más que un símbolo sexual de los años 50. La aparente inocencia de su mirada junto a su innata sensualidad hizo de su imagen un ícono de admiración internacional por más de un siglo. Su vida fue el reflejo de su pasión y lucha personal. Hoy su espíritu brilla junto el prestigio de su inigualable imagen de legendaria diva de Hollywood.

La estrella de Hollywood, Marilyn Monroe, nació el 1ro de junio de 1926, con el nombre Norma Jeane Mortenson, siendo luego bautizada como Norma Jeane Baker. Su madre, Gladys Monroe, quien poseía modestos recursos financieros, sufría de problemas mentales. Su padre nunca fue conocido.

En busca de una vida más próspera para su hija, Gladys envió a Norma Jeane a vivir con una familia adoptiva. En 1935, luego de haber pasado por varias de ellas, Norma fue a vivir a un orfanato. Vivió en él hasta 1935. Luego, el 19 de junio de 1942, con 16 años, Norma Jean se casó con Jimmy Dougherty, un joven de 21 que había conocido mientras trabajaba en una planta ensambladura de aeronaves. La pareja se divorció en junio de 1946.

En 1944, Marilyn Monroe fue fotografiada mientras trabajaba por un periodista que realizaba un artículo sobre la contribución de las mujeres a la economía durante la guerra. El fotógrafo pidió su autorización para tomarle más fotos, y sin darse cuenta ella comenzó su carrera de modelo. En 1945, la belleza de Norma Jeane Dougherty se hizo inmensamente popular, apareciendo en la tapa de 33 de las más famosas revistas de la época. En 1946 ella da fin a su trabajo como operaria y se dedica tiempo completo a su carrera como modelo, teniendo un especial interés por la actuación.

El 23 de julio de 1946, Marilyn firmó contrato con 20th Century-Fox, por un salario de $125 a la semana. Poco tiempo después ella ya se hacía llamar Marilyn Monroe, tomando el apellido de su madre y el nombre de la conocida actriz Marilyn Miller. Su primera aparición en el cine fue pequeña, durante 1947, siendo en el filme "The Shocking Miss Pilgrim". Ella continuó tomando roles intrascendentes hasta 1950, cuando el thriller de John Huston, "Asphalt Jungle", le abrió las puertas a un pequeño pero importante papel. Su desempeño en "All About Eve", también en 1950, le generó aun más notoriedad.

El 14 de enero de 1954, Marilyn decidió embarcarse en un segundo casamiento. Esta vez con la súper estrella del baseball, Joe DiMaggio. Solo nueve meses después, el 27 de octubre de 1954, Monroe y DiMaggio se divorciaron. Durante una conferencia de prensa su abogado mencionó que el motivo de la separación fue "la incompatibilidad de sus carreras".

Luego de aparecer como un rostro bonito de Hollywood más en varios, filmes Marilyn comenzó a prepararse para dejar su imagen de "rubia despampanante" y dedicarse a la actuación de alto nivel. En 1956, comenzó a estudiar el arte escénica con el conocido maestro Lee Strasberg, Director del estudio Actor's Studio de New York. Durante el mismo año, Marilyn lanzó Marilyn Monroe Productions junto al fotógrafo Milton Green. Su nueva empresa produjo "Bus Stop" (1956) y "The Prince and the Showgirl" (1957), filmes que permitieron a Marilyn demostrar sus nuevas habilidades actorales.

El 29 de junio de 1956, Marilyn contrajo en matrimonio al dramaturgo Arthur Miller. El filme "The Misfits" fue escrito por él especialmente para Marilyn. Esta fue la última obra completa de Marilyn. Miller y Marilyn se divorciaron el día 20 de enero de 1961.
En 1962, Marilyn fue aclamada como la estrella más popular del mundo ("World's Most Popular Star") con la entrega del Globo de Oro (Golden Globe), reafirmando su fama y reconocimiento internacional.

En 1962 aparece la última entrevista de Monroe en la revista Life. El 4 de agosto de ese mismo año se había mostrado muy contenta. A las 9 de la noche dio las buenas noches a su criada, Eunice Murray.
A las 10:30 horas una ambulancia se estacionó cerca del lugar. La actriz aún estaba viva; no se explica por tanto que hacía esa ambulancia en aquel lugar, unas 5 horas antes de la muerte de la actriz.
Antes de su muerte, según se dice, había vivido un romance con
Robert F. Kennedy y John F. Kennedy, y la repentina decisión de este último de abandonarla podría haberla impulsado a consumir una sobredosis de barbitúricos.
El hecho es que el clan Kennedy nunca aceptó que John y Robert Kennedy se relacionaran con ella, primordialmente por la intervención de
J. Edgar Hoover, quien sospechaba que la actriz sostenía peligrosas relaciones con comunistas de la época, que se acrecentaron mientras sostenía su amistad con los Kennedy. Ella, supuestamente, poseía información que podía afectarlos gravemente.
Su deceso se cubrió de un halo de misterio. Fue encontrada sin vida por su criada, tendida sobre la cama desnuda y boca abajo, con el teléfono descolgado (jamás se supo a quién trato de llamar), en su casa el
5 de agosto de 1962 a las 3 y media de la madrugada, a la edad de 36 años. De la ambulancia, que llevaba estacionada 5 horas, salieron enfermeros, que entraron escoltados por personajes del gobierno y fueron los primeros en entrar al departamento. Una asesora del departamento creyó reconocer a Robert Kennedy. El informe policial calificó el suceso como probable suicidio, si bien se han barajado otras posibilidades, incluida la del asesinato. Un testigo afirmó que, mientras era retirado el cuerpo, uno de los presuntos enfermeros aplicó una inyección entre los pechos de la actriz ya fallecida. Muchas conjeturas de asesinato han apuntado a la familia Kennedy y a J. Edgar Hoover. La autopsia jamás reveló el menor rastro de barbitúricos en el estómago de la actriz, y sus órganos vitales, que fueron extraídos para un análisis más concienzudo, desaparecieron misteriosamente.
Tres días después,
Joe DiMaggio, su segundo marido, celebró el funeral en privado. Lee Strasberg pronunció las siguientes palabras de despedida: «No puedo decir adiós a Marilyn, nunca le gustaba decir adiós. Pero, adoptando su particular manera de cambiar las cosas para así poder enfrentarse a la realidad, diré 'hasta la vista'. Porque todos visitaremos algún día el país hacia donde ella ha partido».
Sus restos se encuentran en el
Cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, California.

diva






"Sex is a part of nature. I go along with nature."
Someone falls to pieces
Sleeping all alone
Someone kills the pain
Spinning in the silence
She finally drifts away

Someone gets excited
In a chapel-yard
and catches a bouquet
Another lays a dozen
white roses on a grave
Yeah

And to be yourself is all that you can do
Hey
To be yourself is all that you can do

Someone finds salvation in everyone
Another only pain
Someone tries to hide himself
Down inside himself he prays

Someone swears his true love
Until the end of time
Another runs away
Separate or united
Healthy or insane

And be yourself is all that you can do
(All that you can do)
To be yourself is all that you can do
(All that you can do)
To be yourself is all that you can do
(All that you can do)
Be yourself is all that you can do

Even when you've paid enough
Been put upon or been held up
Every single memory of the good or bad
Faces of Luck
Don't lose any sleep tonight
I'm sure everything will end up alright
You may win or lose

but be yourself is all that you can do
Yeah
To be yourself is all that you can do
Oh
To be yourself is all that you can do
(All that you can do)
To be yourself is all that you can do
(All that you can do)
To be yourself is all that you can
Be yourself is all that you can
Be yourself is all that you can do

jueves, 23 de octubre de 2008

¿Cómo decir que me parte en mil, las esquinitas de mis huesos? ¿Que han caído los esquemas de mi vida, ahora que todo era perfecto? ¿Y algo más que eso? Me sorbite el seso y me decian del peso de este cuerpecito mío qe se ha convertido en río. De este cuerpecito mío, que se ha convertido en río. Me cuesta abrir los ojos, y lo hago poco a poco, no sea que aún te encuentre cerca. Me guardo tu recuerdo como el mejor secreto, qué dulce fue tenerte dentro. Hay un trozo de luz, en esta oscuridad para prestarme calma. El tiempo todo calma, la tempestad y la calma, el tiempo todo calma, la tempestad y la calma. Siempre me quedará la voz suave del mar, volver a respirar; la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará la flor que crece en mí, y volver a reir; y cada día, un instante, volver a pensar en ti. En la voz suave del mar, en volver a respirar; la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará la flor que crece en mí, y volver a reir; y cada día un instante volver a pensar en ti.
¿Cómo decir que me parte en mil, las esquinitas de mis huesos? ¿Que han caído los esquemas de mi vida, ahora que todo era perfecto? ¿Y algo más que eso? Me sorbiste el seso y me decían del peso de este cuerpecito mío, que se ha convertido en río. Siempre me quedará la voz suave del mar, volver a respirar; la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará la flor que crece en mí, y volver a reír; y cada día un instante volver a pensar en ti. En la voz suave del mar, en volver a respirar; la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará la flor que crece en mí, y volver a reír; y cada día un instante volver a pensar en ti.
A million times I asked you, and then I ask you over again. You only answer:
perhaps,
perhaps.
Perhaps.
So if you really love me, say yes. But if you don't, dear, confess! And please don't tell me:
perhaps,
perhaps.
Perhaps.
Fahrenheit 451 ofrece la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...

La novela más célebre de Ray Bradbury, maestro de la ficción científica.
FAHRENHEIT 451:
La temperatura a la que el papel de los libros
se inflama y arde.

K E A N E


KEANE are:
Tom Chaplin – vocals, etc.

Richard Hughes – drums, etc.

Tim Rice-Oxley – piano, etc.


Keane se formó en 1997 en un instituto de Hastings.
En 2002, tras varios años de experimentar con su sonido, Keane decidieron que necesitaban salir a tocar en directo. Cerraron dos conciertos acústicos, uno en el 12 Bar Club, y otro en el Betsey Trotwood. Simon Willians, de Fierce Panda estuvo en el concierto de Betsey Trotwood, y les pidió a Keane que publicaran un single con su sello.Eligieron Everybody’s Changing, una oda arrasadora y majestuosa y cuya grabación costó cero peniques. "La sesión de grabación fue un poco dura - la canción se hizo literalmente en una habitación de la casa de alguien," ríe Tom. "Y tuvimos que irnos a otra casa para mezclarla porque los altavoces se estropearon". Sería difícil encontrarle un origen desesperadamente indie, no obstante, ‘Everybody’s Changing’ ya sonaba como un Número 1 de las listas de éxitos, antes incluso, de llegar a los coros, razón de más para que inmediatamente llamara la atención de muchos.
Steve Lamacq decidió que era uno de los mejores singles en toda la historia de Fierce Panda - nada malo para un sello, entre cuyos primeros lanzamientos estaban Coldplay, Idlewild y Supergrass. Lamacq declaró que Keane era "algo entre unos desgastados Coldplay y unos Beautiful South francamente desconcertantes". Después de dar a conocer el single en sus conciertos, por fin la BBc los llamó para hacer una sesión en 6Music. Xfm también se interesó por ellos y Clare Sturgess pidió una sesión de la banda, por otra parte, el Sunday Times declaró que Keane eran responsables de "tres minutos y medio de pura belleza pop". NME escribió que ‘Everybody’s Changing’ era "indiscutiblemente poderosa" y comparó a Keane con la ‘era Kid-A de Radiohead con reminiscencias de A-ha".
"Nuestras canciones tienen temas universales y son emotivas" afirma Tim. "La gente quiere emoción. Algo que parece muy raro hoy en día. No creo que haya muchas bandas que hagan música que realmente signifique algo. No hay nada con lo que identificarse".
La primera gira de Keane en el Reino Unido sorprendió a Tom, Richard y Tim tocando en lugares de todo el país ante audiencias de entre cinco y trescientas personas. No se parecían a ninguna otra banda - no había guitarrista, un factor que podría hacer que los puristas se rasgaran las vestiduras, dice Richard, aunque no fue una decisión premeditada.Para cuando llegó la primera del 2003, los chicos estaban de nuevo en la carretera, y los sellos empezaron a poner sus ofertas sobre la mesa. "Todos nosotros buscábamos la oportunidad de hacer el disco adecuado con la gente adecuada", afirma Tom -y eso es lo que Island consiguió.
"Nunca hemos querido ser una pequeña banda de culto", añade Tom. "Queremos que nuestra música la escuche cuanta más gente mejor, porque para eso es para lo que la hacemos".Presentes en la fabulosa carpa de de Nuevas en festivales de la talla de Reading y Leeds Carling Weekend, el segundo álbum de los chicos, This Is The Last Time, recibía elocuentes aplausos. Suena como esas bandas que nunca han significado nada para nadie, pero al mismo tiempo suena como sólo pueden hacerlo Keane."Hay mucha gente que dice que les gustaría haber nacido en los 60s," dice Tom. "Pero nosotros estamos contentos donde estamos. Nos encanta el catálogo rock del sello y ahora tenemos la oportunidad de formar parte de él. Después de todo, las canciones nunca pasan de moda".
En 2004 aparece Hopes & Fears, precedido de un single de lanzamiento de los que no dejan indiferente Somewhere Only We Know.Hopes and Fears vendió más de 5.5 millones de copias en todo el mundo. Ganamos dos Premios Brit en 2005 (Artista Británico Revelación y Mejor Álbum); Mejor Álbum para la Revista Q, y fuimos nominados a los Grammy en la categoría a Mejor Nuevo Artista, pero la gira se cobraba su precio – necesitábamos regresar al estudio y a casa. Durante todos los descansos que pudimos encontrar desde 2004, habíamos grabado pedazos de canciones, y en Octubre de 2005 nos metimos de nuevo en el estudio para las nuevas sesiones con Andy Green, y terminamos en Diciembre.
En 2006 llega Under The Iron Sea. Se grabó en The Magic Shop en el Soho de New York, y también en los Estudios Helioscentric, cerca de Battle."Al hacer este disco hemos intentado enfrentarnos a todos nuestros peores miedos, analizarnos a nosotros mismos de forma implacable, analizar la relación de unos con otros, con los demás y con el mundo entero, y además hemos hecho un viaje a los lugares más oscuros que podemos encontrar"."La atmósfera creada durante la composición y la grabación del álbum fue increíblemente intensa, y las canciones y el sonido resultantes los reflejan muy bien. En las canciones creamos una especie de siniestro cuento de hadas sin final feliz, un sentimiento de confusión y aletargamiento que está representado por un oscuro lugar que se halla bajo un impenetrable mar de hierro. Para expresar todo esto hemos creado canciones con un sonido completamente nuevo, poniendo un viejo piano eléctrico y varios sintetizadores análogos a través de varias combinaciones diferentes de efectos de guitarra vintage, creando así paisajes musicales que van desde la percusión a enormes y opresivos muros de distorsión"."Compusimos, cantamos y actuamos con una intensidad, un ímpetu y una furia que es casi irreconocible en nuestra música anterior. Fue importante que este álbum tuviera además una importante presencia visual, y el comienzo de ello fue la colaboración con Irvine Welsh en ‘Atlantic’, que encontró su propia inspiración en nuestra música. Su película se hace eco de la importancia de esa identidad visual por la que nosotros hemos luchado".
"Escribimos "Under The Iron Sea" porque necesitábamos un disco que nos hiciera sentirnos vivos de nuevo".

Keane wound up the Under The Iron Sea tour on August 5, 2007. A couple of charity gigs aside, they then took time out for family, friends and a well-earned breather, not reconvening again until mid-January 2008. It was to prove the right decision. “With the second record we went straight off the road into the studio when we really needed a break and that sowed the seeds for a lot of problems which have been quite well-documented. We learned from that this time.” says Hughes.
Pooling the first batch of ideas in their ‘Barn’ studio in southern England (somewhere that’s provided a bolthole for the last few years) Keane then decamped to Paris in mid-February, having booked a couple of days recording time with Jon Brion, the maverick producer as regarded for his soundtrack work as that with US pop acts. Though Perfect Symmetry would end up being almost entirely self-produced, Brion’s input in that short time proved revelatory. “We looked at hip-hop records where they have multiple producers and you never get that with pop or rock records,” says Hughes. “That was part of the thinking there, so Jon came to Paris to work with us for three days before setting off to work on the soundtrack for the new Charlie Kaufman movie.”
“Jon coming onboard was a massive influence,” says Rice-Oxley. “We were in a good place already but he gave us the confidence of not thinking; of not self-editing. We were saying that the records we love are the records that, as a musician, you think ‘God, it must have been amazing to be at that session; it must have been really fun’ and his theory was you only get that by just going for it. Not worrying what people are going to think, or even what you’re going to think! Let’s face it: the worst that can happen is that it’s an idea that doesn’t work.” Consequently, Brion and Keane soon found themselves rooting around in the back of the studio for obtuse percussion instruments and recording vocals in all manner of peculiar ways. You can hear the results on the stellar You Haven’t Told Me Anything, one of the most musically ‘out there’ tracks the band have produced to date.
From then it was back to the UK for a couple of weeks before decamping to Teldex Studios in Berlin. It’s a lengthy journey… if you undertake it by train. “We all got on the overnight train and that journey becomes part of the experience,” says Hughes. “You get to go to the bar and just hang out. It was really, really enjoyable, fun and different. We’re desperate to make sure we get out there again as soon as we can, by train.”
The city that had previously inspired them so much on tour – not to say produced such landmark albums in Keane’s formative years as U2’s Achtung Baby and Bowie’s Low – provided another vital cog in the process. Teldex, a massive former ballroom, would help root Perfect Symmetry with its sense of tragic grandeur. It was during this initial visit that Rice-Oxley wrote standout first single proper The Lovers Are Losing and Stuart Price lent his deft production hands for three days, most audibly on Again And Again. A very different worker to Brion, Price proved equally inspirational in underlining that when it comes to experimenting in the studio, basically, there are no wrong answers.
Further songs fell into place between The Barn, Berlin and London’s Olympic Studios over the next few months, with ideas coming so thick and fast that the song Pretend That You’re Alone was being written and recorded in one studio while other album tracks were being mixed in the next.
The result is a huge record made up of songs in the tradition of happy-sad classic British bands from The Beatles onwards. Or, as Hughes has it, “songs that are not that happy but that sound happy.” Pop music that’s anything but throwaway.
Some have already detected an Eighties influence on parts of Perfect Symmetry. If that’s the case, Keane say, it’s in the spirit of adventure, boldness and Big Pop of those times, rather than any attempt at retro pastiche.
“The boldness of that time is something that’s really frowned upon today,” notes Rice-Oxley. “We’re living in a time when it’s cool to be ‘Eighties’ in a retro way, but I don’t think that spirit and unashamed energy of great 1980s pop is particularly prevalent today. If this record sounds like that, it’s probably because I associate some of those songs – Pet Shop Boys, Salt N’ Peppa, Mel & Kim – with a fun, innocent time. I absolutely do not care what is considered to be fashionable or cool or tasteful – it’s much more about following our own instincts.”

So that’s Keane in 2008: the big gigs, big chart success and big awards we know about; now here’s the album of their career. A big, bold, shiny pop monster that’s as likely to appeal to hearts and minds as it is to feet.
“Because we nearly lost it all, we nearly lost the band and we could have gone our separate ways,” says Chaplin, “we had this reinvention as people. You know, ‘We might not have this, so we might as well enjoy it’. That affected everything that we did with this album.”
No wonder it starts with an ‘Oooh!’

miércoles, 22 de octubre de 2008

Sweeney Todd

Y es obvio que ustedes dos, amiguitas, tienen que aparecer acá. Recuerdos de esa tarde, primero en el sillón y después en la cocina, merendando acompañadas de Johnny Depp y Helena Bonham Carter en la película del barbero demoníaco de Fleet Street. Las amo a más no poder






Atlantic - Keane.

I hope all my days will be lit by your face
I hope all the years will hold tide our promesses
I don't wanna be old and sleep alone,
an empty house it's not a home
I don't wanna be old and be afraid.
I don't wanna be old, and sleep alone
an empty house it's not a home
I don't wanna be old and feel afraid.
And if I need anything at all..
I need a place that's hidden in the deep
where lonely angels sing you till your sleep
and all the world is broken.
I need a place
where I can make my bed
a lovers lap where I can lay my head
'Cos now the room is spinning
the day is begining.

Y así estoy bien.

Y asi estoy bien. No pretendo no estar así por un buen tiempo. ¿Porque yo quiera? ¿O porque no hay nadie con el que esté dispuesta a estar? Un poco de ambas cuestiones. Debe ser la primera etapa en el año que la estoy pasando sin mensajearme con nadie, sin iniciar sesión en el MSN emocionada o nerviosa por ver si estaba "ése" conectado, sin salir con el objetivo de encontrarme con una persona para pasar algún rato, sin preocuparme. Sí, esa expresión podría englobarlo todo. Preocuparme por querer saber qué hace cuando no me habla o no me ve, preocupada por ver sus automessages, preocupada por saber quiénes son las chicas que aparecen en sus posteos acompañadas de un "te amo". T-e a-m-o. 5 letras. Millones de significados. ¿Sentí amor alguna vez? Llegué a afirmarlo y a decir que sí, el sábado 13 de septiembre y el día de la primavera. Sentí una especie de cariño por otra persona, entre los meses Junio, Julio y Agosto, pero ahora me doy cuenta que eso fue, en un sentido, "cualquier cosa" por la manera en que desembocaron los hechos. No sentí cariño ni amor ni nada parecido por la persona con la que estuve un mes y días, que la última vez que la vi tenía encima un porro, pastillas y alcohol en vez de sangre. Pero pensar que esa persona que no parece un buen partido, fue una de las más importantes, y no a nivel sentimental. Fue más importante por el "acercamiento" que se provocó diversas veces. Pero sólo eso. "Ya fue", y con eso terminamos lo que nunca empezó. ¿Ahora qué hago? Me quedé sin el pan y sin la torta! ¿Me fijo si aquella persona amorosísima, rubio y de ojos celestes hermosos, sigue sintiendo algo por mí? ¿Vale la pena el intento? Si desde Abril que nos decimos "te quiero mucho"! Supuestamente esas tres pequeñas palabritas que me hacían sonreír con la mirada siempre fueron sinceras. Supuestamente. Si supuestamente me querés mucho, si supuestamente me extrañás, si supuestamente me querés ver, y solamente 2 veces pudimos porque las otras se vieron canceladas porque vos siempre no podías.. si supuestamente pasaron esas cosas entre nosotros y siguen pasando, ¿por qué desapareciste? ¿Por qué hace 1 mes que no me dirigís la palabra? Como la canción de Coldplay:

So, if you love me, why'd you let me go?

Es que sos de tener esos períodos de "hola, me acordé de vos y te mando un mensaje como antes, todas las noches, diciendote que duermas bien y que sueñes con los angelitos", y esos períodos de "me evaporé, no existo, no te hablo no sé por qué". Si tus besos fueron los más tiernos! Si tus mensajes fueron los mejores! Si tus ojos, los más lindos! Si tus abrazos, los más dulces! La verdad que no entiendo nada. Me niego rotundamente a entender a los hombres. Me niego señores. Es la ley de la vida:

Son todos iguales.

Así que si quieren aparecer, que aparezcan. Yo voy a seguir viviendo mi vida, saliendo con mis mejores amigas, gastando crédito en las personas que valen la pena y se acuerdan de mí, sin preocupaciones (es como hay que vivir). Si mi vida está tranquila así, ¿para qué agregarle una preocupación? No hace falta. Colegio, rutina, amigas, amigos, ¿qué más quiero?. Obvio que es re lindo y debe ser lo mejor tener novio, pero eso lo dicen las chicas que encontraron su media naranja, su otra mitad, su alma gemela; las que están enamoradas de verdad. El amor no llega porque lo buscas, llega cuando tiene que llegar, cuando menos te lo imaginás, cuando no te preocupás por conseguirlo sólo para darte el gusto de decir "tengo novio". Así no da.
"Soltera y sin apuros". Frase de vieja, ¿no? Pero me gusta. ¿Que si con estos pensamientos voy a estar soltera toda mi vida? NO! Yo voy a tener una familia re linda con hijos que armen lío por todos lados y un marido excelente, y vamos a ser felices. Lo que entra en juego en este tema es la edad. A los 16 años, ¿quién puede pensar en una relación seria con alguien? Si son todos iguales y cuando salen a bailar a la noche se sacan el anillo para poder estar con todas las chicas que se les antoje! Así, no por favor. Habrá chicos que no hacen eso, chicos fieles por así decirlo, pero son la minoría. Y no me quiero preocupar buscando. Que el indicado aparezca solo. Basta de mensajitos, de MSN, de posteos con frases de canciones indirectas que van dedicadas para alguien en especial.
Me propongo seguir así. Rutina normal, amigas y amigos que amo, colegio, familia. El ítem que falta en esta categoría, cuando tenga que aparecer aparecerá.
Y así estoy bien.

lo mejor que me pasa.

Facundo.

Elian.

Anya.

Emilio.

Pooooooonas



La razón de mi existir


Mis pies y manos para seguir





La causa de que me levante todos los días con una sonrisa, y mi motivo para ir al colegio y bancarme horas en el aula.

En ustedes 13, encontré esas amigas que quiero que me acompañen toda la vida porque sino me sentiría vacía, y sé que si me tocara vivir un momento difícil sin ustedes, no podría superarlo. Incluyo también a esas 3 chicas que no están todos los días con nosotras, pero que también amo y sé que están y estarán si las necesito. Sé que si pido "ayuda", 16 voces me van a contestar a coro "qué necesitás?. Sé que si pido "auxilio", 16 personas van a socorrerme. Sé que si necesito algo tan simple como una sonrisa, 16 personalidades van a hacer que largue las mayores carcajadas de mi vida.

Porque ustedes son así, porque las amo así y a pesar de los pequeños conflictos que surjan, confío en que vamos a poder sanar esas dificultades que tratamos y hablamos en los juntazos que son LO MEJOR.

A ustedes, mis amores, mis amigas, mis taraditas mundiales, a ustedes

PONAS

las amo con T O D O M I C O R A Z Ó N.

(día del amigo)

martes, 21 de octubre de 2008

Snowed Under

There's a cold voice on the air
You've been looking everywhere
For someone to understand your hopes and fears
Well I've thought about that for many long years
So I walk through Mansers Shaw
I don't see you anymore
We love to think about the way things were
But the time has come and I'm glad it's over
I don't know why I waste my time
Getting hung up about the things you say
When I open my eyes and it's a lovely day
You know sometimes I feel like I'm
Getting snowed under with the things you say
When I open my eyes and it's a lovely day
Now you think that you're alone
So you make your way back home
I'd love to greet the weary traveller
But your time has gone and I'm glad it's over
I don't know why I waste my time
Getting hung up about the things you say
When I open my eyes and it's a lovely day
You know sometimes I feel like I'm
Getting snowed under with the things you say
When I open my eyes and it's a lovely day.

Keane